Monday, May 21, 2007

YO NO COMPRENDO PORQUE RAZON UN PAR DE...A UN HOMBRE MACHO LO HAGAN UN ....

Yo no comprendo porque algunas mujeres no les gusta ser tratadas bien, muchas veces llega a la vida una persona que las trata como a la mujer de su vida y ellas lo tratan como lo pero que les ha pasado y algunas salen con frases como "TU ERES DIVINO" eso en pocas palabras significa eres un pendejo, solo quiero decirles a las mujeres que cuando alguien las trate bien correspondan a lo que les están dando porque llegara el día en que esa persona que las trata tan bien se cansa de ser así y y empieza a tratarlas como ustedes lo tratan porque cuando les brindan un poco de cariño y amor todos esperan a ser correspondidos, y eso no quiere decir que son las únicas mujeres que pueden pasar por la vida de esa persona solo quiero decirle a las pocas personas que leen este blog que cuiden a las personas que les brindan su cariño porque como dice el viejo y conocido refrán "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y dejen de hacerse las duras que no sienten nada eso es bueno para las personas que lo quieran dañar a uno pero una persona que la quiere hacer feliz no se bueno, y no dejen pasar a la única persona que las pueda tratar bien, cuando alguien las quiera quieralo de verdad y no le den contentillo por un ratico y después mande lo para el carajo

1 Comments:

Blogger ricardo glazman said...

Muy bueno tu blog la verdad.. me sorprendio muchisimo la tematica : el amor es un juego de azar!

Saludos y felicitaciones!
Ricardo Glazman
http://ricardoglazmanprofe.blogspot.com/

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home